16.3.13

Allosaurus que escupen fuego en Faunia... guay

 
Realmente no tenemos opinión (aún) sobre la exposición que se va a instalar en FAUNIA llamada "Experiencia dinosaurios". Pero, tras ser avisados por CarlosDino, nos hemos interesado por la publicidad del evento. Atendiendo a lo que leemos en la prensa (en este caso en una nota de Europa Press), nos va a permitir (textual): "conocer de cerca las circunstancias naturales que rodearon a estos animales prehistóricos"... para, a renglón seguido, contarnos que (de nuevo textual):

Entre las figuras de estos dinosaurios, cuya exposición permanecerá hasta el 30 de septiembre en Faunia, destacan el Diplodocus, con su largo cuello y sus 27 metros de longitud; el velociraptor, que es uno de los más carnívoros; el Pteranodon, que es un alado sin dientes; o el Alosaurio, cuya característica es que desprende llamaradas de fuego. (ver nota)

Chicos, no sabemos como son vuestros animatrónicos, pero tenéis que decidir:
  1. Si Allosaurus no escupe fuego, necesitáis una nueva estrategia de comunicación para la exposición...
  2. pero si el pobre Allosaurus realmente escupe fuego, os tenéis que replantear seriamente vuestros objetivos didácticos.

Esto es verdad..., por ahora estamos con la boca abierta.

--

2 comentarios:

staurikos dijo...

Vaya publicidad, aunque igual me llamó la atención eso del velociraptor más carnívoro ¿le entraba de lleno a la carne o cómo?

Godzillin dijo...

Si, no hemos entrado en eso, ni en que Pteranodon no es un dinosaurio... el párrafo entero se las trae