3.6.12

Los dinosaurios que llegaron al Zoo de Madrid



Aquí van algunas imágenes de la exposición "Los dinosaurios llegan al Zoo de Madrid" propuesta por la Fundación Parques Reunidos. Son una docena de animatrónicos sencillos de bichos bien conocidos: Tyrannosaurus, Triceratops, Diplophosaurus, …. 
No todos están a escala real y podríamos decir que hay algunos más realistas que otros (Allosaurus está para matarlo). El estado de conservación de los animátronicos es bueno (no siempre ocurre con los animatrónicos al aire libre). Sin embargo, la información que facilita la cartelería es trivial y no siempre correcta. No hay hilo conductor ni mayor interés informativo, excepto una escueta moraleja que se desvela al final en una banderola que viene a decir: estos ya se han extinguido, pero estás a tiempo de que otros no se extingan. Vale, algo es algo.  La exposición estará hasta el 24 de Junio del presente. 
Hay muchas razones para visitar la Casa de campo o incluso el zoo, pero, a no ser que nunca hayas visto una exposición de dinosaurios, probablemente ésta no sea una de las más intensas. 

De todas formas, los del Zoo no esconden nada, y puedes ver toda la exhibición en la red previamente y decidir por ti mismo. Está en la Web del Zoo o la puedes encontrar en el Flickr de Parques Reunidos

No hay comentarios: