6.3.15

La semana fantástica de Concavenator


No, no. Tranquilos. No vamos a hablar de una de esas cutre-promociones de centro comercial en la que ofrecen "grandes descuentos" utilizando un bonito reclamo. Vamos a hablar de Concavenator y de su presencia en los medios de comunicación castellano-manchegos a lo largo de esta semana, y para ello se nos ha ocurrido echar mano de este conocido (y un poquito rancio) eslogan publicitario. La semana comenzaba con una entrevista con Paco Auñón en Cadena Ser Cuenca en la que Iván Narváez daba rienda suelta al autombo de este (vuestro) blog, El Cuaderno de Godzillin, a la vez que comentaba algunos aspectos de la proyección social de Concavenator. Ahí está el audio:


Ayer jueves, era presentada una reproducción de Concavenator corcovatus en la Diputación de Cuenca antes de instalarse en en el municipio de La Cierva dentro del proyecto de la Ruta de Dinosaurios. La figura estará expuesta durante todo el fin de semana antes de trasladarse a su lugar definitivo. La noticia fue recogida por varios medios, entre los que destacamos los siguientes:


Y para finalizar, esta mañana se emitía otra entrevista, de nuevo con Paco Auñón en Cadena Ser Cuenca. En esta ocasión, Elena Cuesta habla sobre su tesis doctoral, que trata sobre Concavenator, comentando algunos aspectos peculiares del singular dinosaurio conquense. El audio es el siguiente:

No hay comentarios: